Por falta de respuesta en materia vial, agua potable y luz eléctrica, varias comunidades del corregimiento de Limón, área de la Transístmica de Colón, procedieron a cerrar la mañana de este lunes exigiendo respuesta a las autoridades de la costa atlántica.
También puedes leer: ¡Ahora sí! Zulay Rodríguez, Maribel Gordón y Melitón Arrocha se unen a la lista de candidatos presidenciales
Nelson García, líder comunitario de la comunidad de Quebrada Ancha, informó que ellos tomaron la determinación por la falta de agua potable, porque tienen varios días sin el servicio.
También dijo que es necesario la construcción de un puente peatonal necesaria para el paso de los niños cuando se dirigen al centro escolar, a lo que se une las malas condiciones de la carretera de las vías internas de la población.
“Las calles están deterioradas en las Torres, el Silencio, Quebrada Ancha, pero no reciben respuesta de las autoridades locales”, agregó.
También puedes leer: ¡Tenía orden de alejamiento! El actor Zachery Ty Bryan volvió a ser arrestado por violencia de género
Asimismo, Justina Martínez, moradora del sector indicó que ellos tienen varios días sin el servicio eléctrico ni agua potable y no obtienen una respuesta por esta deficiencia.
Comentó que ellos están cansados de las autoridades locales que no dan respuesta a las poblaciones de este corregimiento.
Esta acción ha provocado un congestionamiento vehicular para los vehículos que ingresan a la ciudad y salen de ella, mientras muchos conductores se han tenido que regresar hacia el corregimiento de Chilibre, para ingresar a la autopista Panamá-Colón.